menor

menor

jueves, 16 de junio de 2011

Desde el Seminario 240





INFORME DEL SEMINARIO
16 de Junio de 2011


Nuevamente nos reportamos con Ustedes.

El pasado 8 de Junio el Seminario se unió a toda la Diócesis de Orizaba en su peregrinación anual a la Basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe en México.

El 9 y 10 de Junio tuvimos a todos nuestros alumnos reunidos en nuestro campus de Mariano en preparación de lo que será una semana vocacional diocesana y la misión de verano, que se desarrollará en la parroquia de Zongolica, Ver.

El 11 de Junio, tuvimos nuestra convivencia anual de seminaristas, se desarrolló en Tecamalucan, donde celebramos la Eucaristía y el P. Paulino celebró su primer aniversario sacerdotal, se jugó futbol y luego fuimos a comer a Aculzingo con la familia del P. Paulino.

En esta semana nuestros alumnos del Seminario Meyor se encuentran recorriendo todas las parroquias de la Diócesis en promoción del preseminario ya próximo; mientras que los seminaristas del Seminario Menor continuan con sus clases y actividades normales.

Les enviamos fotos de nuestra presencia en la Basílica de Guadalupe y de nuestra convivencia de seminaristas y celebración del primer aniversario del P. Paulino.





P. Juan Carlos Villa

martes, 7 de junio de 2011

Desde el Seminario 239



INFORME DEL SEMINARIO
7 de Junio de 2011


Hola a todos, reportándonos nuevamente con Ustedes.


Nuestros alumnos del Seminario Mayor, con el mes de mayo han terminado su curso escolar, tenemos 2 nuevos licenciados en filosofía y un egresado de la teología.

Por tal motivo tuvieron unos días de descanso, solo los filósofos salieron de paseo, fueron a Mérida y sus alrededores y Dios mediante llegan hoy a casa.

Los alumnos del Seminario Menor continuan con su curso escolar normal.

El pasado sábado 4 de junio, durante la mañana estuve entrevistando a los jóvenes que han sido admitidos a ingresar a nuestro Seminario para el próximo curso escolar y que pasarán a engrosas las filas de la Sagrada Familia.

El día de ayer nuestro Señor Obispo presidió la Eucaristía con el Seminario Menor en la casa de Mariano Escobedo para luego convivir con nosotros en la cena, esto con motivo del décimo aniversario sacerdotal del P. Juan Carlos Pellico.



P. Juan Carlos Villa

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.