menor

menor

lunes, 15 de febrero de 2010

Desde el Seminario 192





INFORME SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO

15 Febrero de 2010


Les saludamos desde el frío de Mariano Escobedo.

El domingo 7 de febrero tuvieron su retiro todos nuestros alumnos: Seminario Menor, Curso Introductorio y Filosofía, impartido por el P. René Cessa.

El P. Yael, coordinador del grupo de filosofía participó la semana pasada de la reunión nacional de formadores del área humana en Saltillo.

El viernes los alumnos del Curso Introductorio y de filosofía participaron de la conferencia sobre el Nican Mopohua en el Museo de Arte.
Este domingo nuestros alumnos del Curso Introductorio visitaron la rectoría del Perpetuo Socorro de Orizaba, donde compartieron con los fieles y el P. Eduardo, participaron de la Eucaristía, cantaron algunas melodías como rondalla y compartieron los alimentos. Agradecemos lo bien atendidos que estuvimos.

Ese mismo día los alumnos del Seminario Menor visitaron la exposición de la Virgen de Guadalupe en el Museo de Arte y por la norche tuvieron una parrillada para celebrar el día de la amistad.

Así estuvo nuestra semana, esperando que la de Ustedes haya sido también satisfactoria.

Les compartimos una foto que le tomamos a un cuadro de la exposición Guadalupana, que puede decirnos mucho a los que somos de la Diócesis de Orizaba, pues es un San Miguel Arcángel con un estandarte de la Virgen de Guadalupe.



P. Juan Carlos Villa

1 comentario:

art dijo...

P. Juan Carlos sus informes sobre la vida del Seminario siempre han estado muy amenos y nos dan a conocer la vida del semillero de los futuros pastores de esa querida Diocesis. Te felicito por tu labor que desempeñas. Yo fui tu vecino en el Sem. de Xalapa y ruego a Dios haga que su Viña tenga santos y mumerosos sacerdotes.

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.