menor

menor

domingo, 30 de noviembre de 2014

Desde el Seminario 301



INFORME DEL SEMINARIO

Saludamos cordialmente a todos aquellos que nos siguen por este medio para ponerlos al día de lo que ha acontecido en nuestro Seminario “La Sagrada Familia” durante este mes de Octubre.

El día 5 del mes ya mencionado, la etapa de Curso Introductorio tuvo como cada mes su visita a  alguna parroquia de nuestra Diócesis esta ocasión correspondió a la parroquia de Buena Vista en donde convivieron con la gente y vieron el día que desarrolla un párroco durante un domingo.
El día 12 los alumnos del Curso introductorio tuvieron un paseo.
El día 19 los alumnos del Curso Introductorio tuvieron una actividad comunitaria que consistió en ayudar a remover el escombro que se encontraba en la parroquia de San José en la comunidad de Mariano Escobedo, ya que dicha parroquia se encuentra en trabajos de embellecimiento del templo.
El día 20 los alumnos de Filosofía tuvieron su retiro mensual en la Casa de las hermanas de la Veracruz, el cual fue impartido por los evangelizadores de nuestra Diócesis.
El día 21 los alumnos de Curso Introductorio tuvieron su retiro mensual en la casa de las Adoratrices en Coscomatepec, en dicha casa cada hermana adoratrices apadrino a un seminarista lo cual consiste en estar pidiendo por el para que persevere en esta vocación.
El pasado 25 de Octubre los alumnos de etapa de seminario menor y Curso introductorio tuvieron su convivencia anual con sus padres, en donde se llevaron diferentes actividades y se tuvo la misa en acción de gracias por la vocación de sus hijos y de las mismas familias.

Por este medio nos atrevemos a Felicitar a nuestros seminaristas que durante este mes de octubre cumplieron años, muchas felicidades Luis Trujillo Llame y Néstor A., que Dios los siga llenando de Bendiciones en su vocación.

No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.