menor

menor

sábado, 25 de abril de 2015

Desde el Seminario 309


INFORME DEL SEMINARIO

25 de Abril de 2015.

Saludamos nuevamente a nuestros lectores, bienhechores y fieles católicos que nos siguen por este medio.


Para compartirles que nuestros Seminaristas se prepararan para recibir a nuestro 3er. Obispo de Orizaba Monseñor Eduardo Cervantes Merino.


Es con ello que el equipo de liturgia que le tocara participar el día de la ordenación episcopal, se prepara con mucho ánimo para poder desempeñar un buen servicio en la ordenación episcopal, así como también en la toma de posesión de la Iglesia Catedral de nuestra Diócesis.


Es así que compartimos estos maravillosos momentos de la Ordenación Episcopal como de la toma de posesión de nuestro nuevo Obispo de Orizaba.


















De igual  manera les compartimos las palabras que dirigió Monseñor Eduardo a nuestros Seminaristas en su Homilía de toma de posesión de la Iglesia Catedral

Queridos seminaristas, les animo a dar respuesta decidida, franca y honesta a la vocación que el Señor les propone. Les invita a trabajar de tiempo completo en el anuncio e instauración del Reino mediante la pastoral de la Iglesia. No se trata de formarse como “profesionistas” o “administradores”, ¡no! Se necesitan pastores al estilo de Jesús. Por eso les animo a fortalecer su relación con el Señor en la oración y los sacramentos, en una vida espiritual sólida, una formación humana auténtica, en un conocimiento de su persona y sus sentimientos honesta, en una formación intelectual seria y, desde luego, en una formación pastoral de comunión y participación, adecuada a nuestro hoy. No tengan miedo de decirle SÍ al Señor.




Así que pedimos seguir Orando por nuestros Seminaristas para que puedan dar una respuesta generosa al llamado que Dios les está haciendo en este llamado en específico.


No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.