INFORME SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO
7 de Noviembre de 2009
Nuevamente desde Mariano Escobedo nos ponemos en contacto con Ustedes.
Les comentamos que el pasado miércoles 4 de noviembre realizamos nuestra peregrinación anual a la tumba de San Rafael Guízar. Un santo muy significativo para nosotros, pues además de ser muy cercano, ya que vivió en estas tierras, se desvivió por su Seminario y nosotros somos fruto de ello y el cariño y respeto de nuestra gente hacia nosotros es porque él así lo inculcó en sus fieles. Por eso vamos cada año a pedirle por nuestro Seminario, por nuestras vocaciones y por el Obispo y Sacerdotes de nuestra Diócesis de Orizaba.
Celebramos la Eucaristía y rezamos ante su tumba, luego nos trasladamos a la parroquia de San Rafael Guízar, donde el párroco, Carlos Carmona nos invitó a comer . A quien por este medio le agradecemos su generosidad y atenciones.
Por la tarde Los alumnos de Menor, Curso Introductorio y filosofía, además de los padres formadores fueron al Museo de Ciencia y Tecnología para ver una película en la pantalla IMAX; mientras el Obispo y un servidor nos reunimos con los alumnos de teología, quienes se encuentran estudiando en Xalapa.
Permítame compartirles algunas fotos de tal acontecimiento. No vayan a pensar que el Obispo está regañando a los teólogos, al contrario los fue a motivar.
P. Juan Carlos Villa
No hay comentarios:
Publicar un comentario