menor

menor

viernes, 5 de octubre de 2007

Desde el Seminario 84




INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO


5 de Octubre de 2007



Nuevamente reportándonos con nuestros amigos, esperando se encuentren todos bien.

Nuestra vigilia de oración fue todo un éxito, gracias a Dios; siempre estar con el Santísimo será motivo de bendiciones. Concluímos con una procesión al interno de nuestro Seminario y luego la bendición.

El sábado participaron los alumnos del Seminario Menor en la Eucaristía en la Iglesia Catedral con motivo de San Miguel. Ese mismo sábado por la mañana todos muy elegantes se tomaron la respectiva foto de grupo.

Del lunes al miércoles pasado tuvimos la primera reunión con los alumnos de Inserción, oportunidad para estudiar, orar y convivir.

Ayer jueves 4 de oct. los padres del equipo formador fuimos a Tequila, donde tuvimos nuestra reunión como cada jueves y además participamos del festejo por el cumpleaños del P. Francisco Chiquito. Desde aquí nuestras felicitaciones.

Seguramente muchos de Ustedes no sabrán pero también somos ganaderos, compartimos con Ustedes una foto del rancho del Seminario, allá en Tepoxtlán, aparecen ahí nuestras vacas, que ya son 22 y una hermosa vista. También les compartimos en foto el nuevo altar, ambón y asientos para acólitos que nos regalaron, quienes conocen lo pequeño de nuestra capilla, verán que ahora tenemos un altar en proporción y si son observadores verán que el Santísimo tiene nueva presentación. Gracias a nuestros bienhechores que van haciendo posible la dignificación de nuestra Capilla.


P. Juan Carlos Villa

1 comentario:

Albino Elizalde dijo...

Hola me da mucho gusto que cuenten con un espacio en el que pueda uno conocer sus actividades, ademas de que me da gusto tambien ver que todavia hay jovenes que se interesan por servir a Dios pues animo y siguan adelante y suerte con todo lo que vallan a hacer.

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.