menor

menor

sábado, 26 de enero de 2008

Desde el Seminario 100






INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO


26 de Enero de 2008


A través de este informe No. 100, saludamos a todos nuestros lectores que cada semana van siguiendo nuestro diario acontecer y les agradecemos el interés que han demostrado por esta casa de formación.

Nosotros mismos nos sorprendemos de tal perseverancia y de que cada semana tengamos siempre algo que compartir con Ustedes, a pesar de ser nuestro Seminario muy pequeño, genera mucha información. Esperamos que esta iniciativa esté ayudando a que conozcan mejor esta delicada labor de formar Sacerdotes.

En esta semana, el martes para ser exactos, tuve la oportunidad de ir a visitar a los alumnos de Teología y del Curso Introductorio para saludarlos y hacerles entrega de sus regalos que les enviaron los Misioneros Vocacionales.

Desde esta semana los alumnos del Menor iniciaron con actividades especiales: del lunes al miércoles vivieron unos Ejercicios Espirituales dirigidos por un Padre que vino desde Morelia, Mich., el jueves visitamos a las hermanas Carmelitas, celebramos la Eucaristía y compartimos un rato con ellas. Ayer viernes tuvimos un encuentro con los alumnos del Seminario de Córdoba, con quienes visitaron la Cervecería por la mañana, luego jugamos un partido de futbol y compartimos los alimentos aquí en nuestra casa. Hoy sábado salieron de paseo con rumbo a Cuernavaca, regresarán Dios mediante, el próximo lunes.

Así las cosas por nuestra casa de formación, les enviamos una foto de los seminaristas de Córdoba y Orizaba el día de ayer y otras de mi visita a nuestros alumnos que estudian en Xalapa








P. Juan Carlos Villa



No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.