menor

menor

sábado, 2 de febrero de 2008

Desde el Seminario 101




INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO


2 de Febrero de 2008



Hola amigos de nuestro Seminario, nuevamente nos reportamos con Ustedes. Agradezco las numerosas felicitaciones desde México y el extrangero recibidas por la edición número 100 de nuestro informe semanal. Esperamos en Dios poder seguir compartiéndoles nuestra vida.

El sábado 26 visitaron nuestro Seminario un grupo de acólitos del Sagrado Corazón de Jesús de Río Blanco, conocieron las instalaciones, jugaron y se divirtieron. Oportunidad para recordarles a todos que esta es su casa y que está disponible para que nos visiten y conozcan donde se forman los Sacerdotes de la Diócesis de Orizaba.
Nuestros alumnos del menor han seguido con sus actividades especiales en este periodo de vacaciones de fin de semestre. El pasado lunes regresaron de su paseo por Cuernavaca donde tuvieron la oportunidad de convivir con los seminaristas del Menor de allá; el martes recorrieron varios lugares interesantes de la ciudad de Orizaba, como el cerro del borrego, el archivo municipal, conocieron la curia diocesana y el paseo del río. También visitaron el asilo Santa Isabel y tuvieron en casa un curso de periodismo. Este viernes se fueron de paseo por cursos.

Este sábado celebramos en nuestra casa la fiesta de la Candelaria, hicimos nuestra procesión con velas y Doña Tina, una de nuestras cocinera, fue la madrina del niño Dios, desayunamos los tradicionales tamales.

Ya casi llega el día en que la comunidad en pleno: filosofía, menor y los padres del equipo formador, nos iremos de campamento, esta vez dirigidos por los scouts de Orizaba. No se pierda la reseña el próximo número de este informativo.

Les enviamos una foto de los acólitos de Río Blanco en su visita al Seminario y otra de la visita de los seminaristas del Menor al convento de las Carmelitas de Orizaba.



P. Juan Carlos Villla

No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.