menor

menor

sábado, 23 de febrero de 2008

Desde el Seminario 104




INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO

23 de Febrero de 2008

Hoy nuestra Diócesis ha amanecido con la alegre noticia de que ya tenemos Obispo. Por este medio le damos una afectuosa bienvenida a Mons. Marcelino Hernández a esta su nueva casa.

Y nuestro Seminario sigue su camino; hemos estado ultimando los detalles para la próxima convivencia que tendremos con los Sacerdotes de nuestra Diócesis el próximo 28 de febrero; que oportunamente les informaremos la próxima semana.

También esta semana realizamos, como cada dos meses, nuestra vigilia de oración. Seguramente un fruto de ella, fue el anuncio de nuestro nuevo Obispo.

En el marco del festejo de los 50 años de Sacerdote del P. Antonio Muñiz, le hemos hecho una invitación especial para que visite nuestro Seminario, nos presida una Eucaristía en latín y desayune con nosotros, esto será el próximo sábado 1 de marzo.

Ayer viernes visitaron nuestras Instalaciones dos grupos de bachillerato de la Vera Cruz, los alumnos de filosofía fueron los encargados de mostrarles las casa y explicarles cómo es la formación sacerdotal. Les agradecemos su visita, algo de despensa y un donativo que ofrecieron al Seminario.

Les enviamos foto de la ambientanción para nuestra vigilia, con tinte muy cuaresmal.

P. Juan Carlos Villa

1 comentario:

CONCILIO dijo...

A nombre de los que integramos la página de CONCILIO queremos enviar un afectuoso saludo para los padres formadores y seminaristas de la hermana diócesis de Orizaba; nos da mucho gusto saber que ahora, por la gracia de Dios, cuentan con el auxilio de un nuevo Obispo que les guiará en el caminar hacia la casa del Padre. Nos unimos a las oraciones de acción de gracias y pedimos a Dios que los colme de Bendiciones y les llene de su santo amor.

Desde el Seminario Arquidiocesano de Xalapa para el Seminario "La Sagrada Familia" en Orizaba

J.M.C.L

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.