menor

menor

sábado, 10 de mayo de 2008

Desde el Seminario 114





INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO



10 de Mayo de 2008



Les saludamos a todos y en este día especialmente a quienes son mamás, pues hoy las celebramos.

Nuestro seminario sigue sus actividades, les comparto que el pasado lunes los alumnos de filosofía se fueron de convivencia, una buena oportunidad de distraerse, pues solo les queda una semana de clases y comienzan sus exámenes finales.

Ese mismo día los alumnos del menor desfilaron en Orizaba con su escuela y por la tarde participaron aquí en Mariano en un concienrto de la Orquesta Clásica de Orizaba.

El jueves pasado inciamos nuestra 4a vigilia de adoración ante el Santísimo, la cual concluimos hoy con la celebración Eucarística, hoy tuvo la característica de ir orientada a nuestra vocación y por Pentecostés.

La celebración comunitaria de hoy la ofrecimos por nuestras mamás vivas y difuntas y los alumnos del menor tuvieron la oportunidad de ir a sus casas para pasarla con sus mamás, regresarán mañana.

Hoy visitaron nuestro seminario un grupo de personas que son el equipo de liturgia de la parroquia de Potrerillo, Ixtac. conocieron nuestra casa y pasaron un rato agradable por la mañana, venian acompañados por el seminarista Amado, quien hace apostolado de fin de semana en esa parroquia.

Les enviamos foto del concierto del pasado lunes cuyo tema fue Cri - cri. Aunque Usted no lo crea atrás de esos carteles de vocales estan algunos de nuestros seminaristas. Les compartimos otra foto de cómo acondicionaron nuestra capilla para la adoración, donde pusieron todas las fotos de los seminaristas y sacerdotes que formamos la comunidad Seminario.



P. Juan Carlos Villa

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.