menor

menor

sábado, 17 de mayo de 2008

Desde el Seminario 115




INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO



17 de Mayo de 2008



Saludos desde nuestro querido Seminario, que día a día va esforzándose por cumplir con su misión encomendada.

El pasado domingo un grupo de familias tuvieron la iniciativa de venir a nuestro Seminario, pero con la particularidad de ofrecernos la cena, ellos prepararon todo, atendieron a los seminaristas y convivieron con nosotros. Bonito gesto que desde este medio agradecemos.

El jueves como fue día del maestro la facultad de filosofía no tuvo clases, oportunidad para que los filósofos tuvieran su retiro mensual; esta vez lo fueron a vivir a la Hacienda Coyametla, allá en la sierra de Zongolica.

Los alumnos del menor por el mismo motivo no tuvieron clases el viernes, por lo que aprovecharon el día para iniciar la última edición de galletas de este curso escolar y además para participar de un concierto de música clásica en el teatro Llave y con la Orquesta clásica de Orizaba.

Después de que nuestra casa ha quedado muy bonita por fuera, gracias a la providencia, esta semana hemos continuado la pintura del interior; esto debido a que los donativos para este fin han ido llegando. Próximamente quedará bellísima. Agradecemos a quienes voluntariamente se han desprendido poniendo su cubeta de pintura para que podamos continuar el mantenimiento de nuestras instalaciones.

El decanato de Tequila ha destinado este mes, como El Mes del Seminario, realizando diferentes actividades en donde los Seminaristas y los Padres formadores hemos ido participando. Gracias por los esfuerzos que hacen en bien de nuestro Seminario.

Les enviamos foto de cómo va quedando el interior de la casa y del grupo de liturgia de la parroquia de Potrerillo que visitó el Seminario el pasado sábado.


P. Juan Carlos Villa

No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.