menor

menor

sábado, 2 de agosto de 2008

Desde el Seminario 123






INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO


2 de Agosto de 2008

Mañana 3 de agosto nuestro Seminario 'La Sagrada Familia' cumple 7 años de vida; damos gracias a Dios por todos los beneficios que ha ido concediendo en nuestra corta vida y seguimos poniéndonos en sus manos para que sigamos cumpliendo con la misión de formar bien a los futuros Sacerdotes de Orizaba.

Hoy nuestros alumnos de teología (7 alumnos) deben ya presentarse en el Seminario de Xalapa para iniciar su nuevo curso escolar, nosotros también ya estamos listos para recibir a nuestro primer grupo (20 filósofos) que llegará el día domingo 3 de agosto. Así como también los alumnos que ingresarán al Curso Introductorio en Xalapa (7 alumnos) y los que estarán estudiando en el Seminario de Texcoco (3 alumnos), este domingo deberán presentarse en sus respectivas casas de formación. Así que todo el Seminario Mayor deberá iniciar su curso escolar este fin de semana. El Seminario Menor hasta el próximo 10 de agosto regresan al Seminario.

Nuestro Seminario siguió trabajando, aun sin seminaristas. Durante este tiempo de ausencia de seminaristas fue una buena oportunidad para hacer algunos arreglos a la casa, por ejemplo: se modificaron unas ventanas de los dormitorios y salón multiusos, se terminó de pintar casi toda la casa en su interior, sobretodo los dormitorios de alumnos, sala de juegos, y salón multiusos; se acondicionaron unos nuevos tableros de avisos para dormitorios y pasillos generales. De tal manera que hoy nuestra casa luce más bonita de lo que ya es. Y todo esto gracias a la generosidad de nuestros fieles que van haciendo posible el darle mantenimiento a nuestro Seminario.

También esta semana, el miércoles 30 de julio se llevó a cabo en la Plaza de Toros 'La Concordia' el concierto en favor de nuestro Seminario con Tony Melendez, uno de los primeros eventos en favor de la construcción de lo que será nuestro Seminario Mayor.

Les enviamos, como siempre fotos que den fe de nuestras actividades.


P. Juan Carlos Villa

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.