menor

menor

lunes, 25 de agosto de 2008

Desde el Seminario 126






INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO


25 de Agosto de 2008

Desde el Seminario repórtando nuestro diario acontecer.

El sábado 16 de agosto el Seminario Menor tuvo su taller de integración por la mañana dirigido por el departamento de psicología, el cual concluyeron lléndose de conviviencia por la tarde.

Ese mismo día por la noche tuvimos nuestra primera reunión plenaria, todos los integrantes de la comunidad Seminario para establecer los criterios de la formación y de la vida ordinaria de nuestra casa.

El lunes 18 los alumnos del Seminario Menor tuvieron su primer día de clases en la preparatoria y así iniciaron sus actividades ordinarias de escuela por la mañana y estudio personal por la tarde.

Este pasado jueves, también en la primera reunión de equipo formador, se decidió incluir en nuestra casa de formación un programa para 'estar bien', por lo que este sábado y domingo ha estado con onsotros una nutrióloga que a cada integrante de nuestra comunidad le iniciará un expediente clínico que nos haga llevar una alimentación sana y podamos así prevenir enfermedades. esperamos en Dios poder tener así, el día de mañana Sacerdotes sanos y fuertes.

Este sábado nuestros alumnos de teología iniciaron su apostolado de fin de semana en distintas parroquias de nuestra diócesis.

Este mismo sábado por la mañana huvo elecciones en nuestro Seminario, el IFE se quedó corto con nostros, pues los alumnos eligieron el área de trabajo a la que quieren pertenecer y ofrecer así un servicio a la comunidad durante este curso escolar. Ttuvimos también un último taller de integración pero ahora juntos los dos grupos de menor y filosofía; por la tarde los alumnos del Seminario Menor se fueron de convivencia y por los alumnos de filosofía salieron de campamento a la comunidad de Jalapilla.

Les enviamos fotos de los talleres de integración y del momento de las votaciones para elegir área de trabajo.

P. Juan Carlos Villa


SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.