menor

menor

viernes, 16 de noviembre de 2007

Desde el Seminario 90




INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO



16 de Noviembre de 2007




Saludamos con mucho gusto a todos nuestros amigos desde las frias tierras de Mariano Escobedo.

El pasado fin de semana fuimos anfitriones de la reunión de auxiliares, además de ser una buena oportunidad para compartir con ellos, se divirtieron llendo a la feria de Expori, además de tener su día de retiro. El P. Salvador Morales, vicerector del Seminario de Xalapa, nos presidió la Eucaristía comunitaria del día sábado.

El lunes pasado concluyó el torneo de futbol del Seminario Menor, donde el Equipo Formador demostró su buen nivel de juego, ganando dicho torneo; la final fue reñida y terminó con serie de penales.

De lunes a miércoles se desarrolló la segunda reunión de alumnos de inserción, donde estudiaron cuestiones de archivo parroquial y tuvieron su retiro sobre la fraternidad impartido por el P. Luis Mtz. Peñaloza.

El jueves pasado el Equipo Formador tuvo su reunión semanal en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Río Blanco, donde el párroqco nos recibió espléndidamente, desde aquí, muchas gracias P. Alejandro por su hospitalidad.

Hoy los alumnos de filosofía han empezado la preparación de la segunda edición de galletas en este curso escolar, espérelas.

Mañana sábado 17 de noviembre el P. Román cumple 3 años de sacerdocio y los alumnos del seminario menor recibirán sus albas. Tendremos la presencia de sus familiares. Hasta ahora los alumnos del menor no se les permitía usar alba; pero a partir de ahora lo podrán hacer. Ellos están emocionados pues es un signo que los distinguirá como seminaristas.

Les enviamos una foto de los auxiliares en su visita a nuestra casa y otra del equipo formador del 2030, sí, así como lo lee, es de unos seminaristas del menor trabajando en la sala de reuniones del Equipo Formador.


P. Juan Carlos Villa


No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.