menor

menor

viernes, 30 de noviembre de 2007

Desde el Seminario 92








INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO




29 de Noviembre de 2007





Volvemos a ponernos en contacto con Ustedes, pues queremos compartirles las aventuras de esta semana.

El pasado viernes y sábado el trabajo de las galletas continuó, pero ahora empaquetando para que el domingo 25 salieran todos los alumnos a venderlas en las diferentes parroquias de la diócesis. Gracias, desde aquí, a todos nuestros clientes.

El sábado 24 nuestro Centro de Estudios (Facultad de Filosofía) participó en una Expouniversidades, en el Colegio México; donde tuvimos la oportunidad de ofrecer, junto con otras Universidades, nuestra licenciatura en filosofía y los diplomados en lenguas clásicas.

También ese sábado fui a celebrar la Eucaristía con un grupo llamado Misioneros Vocacionales quienes nos apoyan con la oración por cada uno de nuestros seminaristas; es un grupo promovido por las hermanas de la Vera Cruz.

El lunes y martes los padres Javier Onofre, Román Elias y un servidor participamos en la reunión de la zona 7 de Seminarios, que comprende todo el Estado de Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Huajuapan de León, Oax. la reunión fue en Tehuacán, Pue.

El martes pasado tuvimos en nuestro Seminario un Equipo de enfermeras del Centro de Salud para aplicar vacunas a nuestros seminaristas, padres y personal, con tal de que estemos fuertes y sanos.

También toda esta semana estuvieron participando de la Jornada Nacional de Pastoral Vocacional en Guadalajara, Jal., nuestras psicólogas Ana María y Ma. del Rayo, junto con el P. Trino; importante que hayan participado, pues el conferencista fue el P. Amedeo Cencini, uno de los especialistas, a nivel mundial, en el acompañamiento vocacional y la formación sacerdotal. Nuestro Seminario tiene que estar a la vanguardia, pues queremos buenos y santos Sacerdotes para nuestra Diócesis.

Desde el jueves 29 hasta el sábado 1° de dic. se está llevando acabo en nuestra casa la segunda vigilia de oración ante el Santisímo, la cual concluirá con nuestra peregrinación al Santuario de la Concordia donde celebraremos la Eucaristía a las 9:00 hrs.

Les compartimos una foto del momento de aplicación de vacunas, otra de nuestra vigilia de oración y de nuestra participación en la expouniversidades.




P. Juan Carlos Villa

No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.