menor

menor

sábado, 27 de septiembre de 2008

Desde el Seminario 130





INFORMACIÓN SEMANAL DE NUESTRO SEMINARIO


27 de Septiembre de 2008

Saludamos a todos los amigos de nuestro Seminario. Permítanme compartirles lo que caracterizó esta semana nuestro Seminario.

Hemos de agradecer que cada vez que hacemos y vendemos galletas, estas se agotan rápidamente, será porque están sabrosas o bien por el cariño que la gente le tiene a su Seminario. Sin embargo, muchas gracias.

El martes 23 estuvo en el Seminario Mons. Marcelino, vino a reunirse con nuestras psicólogas Ana María y Ma. Del Rayo; reunión que fue muy fructífera pues, no están para saberlo, pero Mons. Marcelino también es psicólogo, de tal manera que fue muy iluminadora la reunión.

El miércoles pasado iniciamos nuestra primera vigilia de adoración ante el Santísimo Sacramento, costumbre que tuvo sus inicios hace 4 años y que llegó para quedarse; esta vez tuvo dos nuevas características, la primera fue que la hicimos de más horas, 56, pues gracias a que la comunidad de nuestro Seminario, aquí en Mariano Escobedo ha crecido, no dió la oportunidad de aumentar las horas para que todos tuvieramos la oportunidad de participar. Y la otra característica fue que tuvo el tinte paulino, ya que nos encontramos en el año jubilar de San Pablo, propuesto por el Papa Benedicto XVI.

Viernes y Sábado, 26 y 27 de Septiembre fuimos anfitriones de la reunión de seminaristas auxiliares, estuvieron entre nosotros seminaristas de Xalapa y Córdoba, también estuvo por aquí el P. Salvador Morales, vicerector de Teología del Seminario de Xalapa y coordinador de esta experiencia.

Les invitamos a visitar nues blog, pues en el Informe 129 incluimos un video de nuestras semiolimpiadas 2008, donde además de una reseña fotográfica, podrán ver el atentado que sufrimos al momento de enceder la llama olímpica.

Les mandamos unas fotos de nuestra vigilia y otras de las pruebas de esfuerzo que nos realizaron las psicólogas la semana pasada.

Que tengan una buena semana, nos volvemos a comunicar dentro de 8 días informándoles de nuevas aventuras.

P. Juan Carlos Villa

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.